Mitel Performance Analytics

Mejor rendimiento de la red para el éxito empresarial

El rendimiento fiable de una red de comunicaciones unificada mejora la experiencia del usuario y aprovecha mejor los recursos de IT de una organización. Mitel Performance Analytics es un software de gestión de fallos y rendimiento que supervisa y gestiona toda su red, con un enfoque especial en la calidad de la voz de Mitel. El resultado es una solución más rápida de los problemas y un rendimiento fiable de la red.

Mitel Performance Analytics:

  • Supervisión continua de rendimiento.
  • Alertas en tiempo real para una rápida detección de problemas.
  • El acceso remoto seguro y las herramientas de prueba permiten que los problemas se solucionen con mayor rapidez.
  • Cambia el modelo de asistencia de reactivo a proactivo para detectar problemas ANTES de que el usuario se vea afectado.
  • Probado en más de 5000 redes de clientes de Mitel.
  • Gestión integral de rendimiento de red en redes de Mitel Y de terceros.

Universidad de Carleton

Decenas de miles de estudiantes. Docenas de edificios. Una infinidad de sistemas. Los números detrás del telón en una universidad típica son impresionantes. Y se necesita un sistema de comunicaciones igualmente impresionante para que todo siga funcionando sin problemas. Es por eso que la Universidad de Carleton en Ottawa, Canadá, ha invertido fuertemente en su estrategia de comunicaciones para garantizar que el tiempo de inactividad y las emergencias no interfieran en el aprendizaje, la investigación y la transformación del mundo.

Leer más

Características de Mitel Performance Analytics

Mitel Performance Analytics

Aporte una gestión proactiva del rendimiento de la red con herramientas para detectar, solucionar y abordar problemas en la calidad de la voz. Mitel Performance Analytics le ofrece supervisión, alertas, herramientas de prueba y acceso remoto durante todo el día. Sus informes y análisis ofrecen información adicional. Revise el panel de control para ver cómo Mitel Performance Analytics puede mejorar su empresa.

Ver el video ›

Mitel Performance Analytics Plus

Ahorre tiempo en tareas repetitivas y administre el rendimiento de la red desde una única interfaz de usuario con Mitel Performance Analytics Plus. Anteriormente conocido como Enterprise Manager, Mitel Performance Analytics Plus complementa Mitel Performance Analytics con un planificador de operaciones, inventario de conjuntos e informes de inventario. Eche un vistazo a Mitel Performance Analytics Plus para ver cómo puede centralizar la administración de soluciones y la gestión del rendimiento.

Ver el video ›

 
Mitel Performance Analytics
Mitel Performance Analytics Plus*
Mitel Performance Analytics Cloud
(Proveedores de servicios de MiCloud)
Opciones de implementación
Nube
En la nube o en las instalaciones
En las instalaciones/centro de datos
Compatibilidad de dispositivos
Mitel
Mitel + Terceros
Uso de trunk/ruta/gateway
Acceso remoto/inicio de sesión único
Herramientas de prueba
Alarmas y análisis de alarmas
Informes
Copias de seguridad y recopilación SMDR
 
Planificador de operaciones grupales
 
Panel de control de usuario IPT
 
Informes de inventario (usuarios, conjuntos, servicios)
 
Operaciones avanzadas de usuario (movimientos, eliminaciones)
Disponible solo con Mitel Performance Analytics y Mitel Performance Analytics Plus
 
 
Inventario de conjuntos y registro de extensión/terminal
 

*Contacte con un socio de canal o un representante de ventas de Mitel para solicitar Mitel Performance Analytics Plus

 

 

 

 

Aumente el valor de su inversión de comunicaciones de Mitel

Manténgase actualizado con las últimas versiones de software, correcciones de errores y mejoras de seguridad de la plataforma de Mitel. Además, tendrá acceso a servicios de asistencia de expertos de Mitel siempre que los necesite.

Leer más

Voice Quality Troubleshooting Guide

Troubleshooting voice quality problems is among the IT community's top challenges when managing voice network performance. Learn how to increase user satisfaction by detecting problems at an early stage before users are impacted, shifting your support model from reactive to proactive and resolving problems quickly. Download Mitel's Voice Quality Troubleshooting Guide to discover best practices and how to implement them with Mitel Performance Analytics.

Download now

 

Hablar con un especialista de asistencia y servicio