Soluciones de comunicación basadas en la nube

No todas las nubes se crean de la misma manera

Las empresas trasladan aplicaciones a la nube de forma masiva y notan las ventajas. Gracias a Mitel, puede obtener la flexibilidad y las valiosas características de comunicación de grado local que desea en sus modelos de implementación de nube pública, privada o híbrida. Si está pensando en trasladar sus comunicaciones a la nube, debería hablar con el líder de cuota de mercado a nivel mundial en comunicaciones basadas en la nube para negocios: Mitel.

 


Motivos principales para elegir las comunicaciones basadas en la nube:

Reducción de costos

Para reducir la complejidad de TI mientras reduce los costos de hardware y mano de obra, cambie sus comunicaciones a un entorno de nube.  

Mejore la productividad de los empleados

Aumente la colaboración con una amplia gama de servicios de fácil implementación, incluidas herramientas avanzadas de voz, colaboración y video.

Migración a su propio ritmo

Gracias a la variedad de modelos de implementación, puede cambiar sus comunicaciones a la nube a un ritmo adecuado para su negocio. 

Facilite la movilidad del personal

Una varias oficinas y mantenga a los empleados conectados con las herramientas de comunicación que les brindan acceso a los recursos desde cualquier lugar.