Healthcare Communication Solutions

Comunicación eficiente y costo-efectivo es soluccion esencial para proveer atención médica de alta calidad en las organizaciones de salud de todos los tamaños y tipos.

Beneficios para instituciones de cualquier tamaño

 


Las soluciones de comunicación del líder mundial Mitel ayudan a las instituciones de atención médica a comunicarse mejor porque ofrecen:

  • Soluciones eficientes y al mejor precio. Soluciones orientadas hacia necesidades particulares para ofrecer servicios de comunicación de máxima calidad que permitan tomar decisiones oportunas y obtener resultados positivos en la atención médica.
  • Compatibilidad con las soluciones de terceros. Mejoras en la seguridad y eficiencia de los pacientes y el personal mediante la integración con soluciones existentes, como las alarmas para trabajadores remotos y los sistemas de llamadas paciente/enfermero de última generación.
  • Integración con infraestructuras existentes. Integración con sistemas de telefonía antiguos para permitir que las organizaciones de salud reduzcan los costos en redes y mejoren las comunicaciones sin tener que hacer una gran inversión.
  • Mejoras en la interacción del paciente. Alertas de notificación externas que transforman la interacción del paciente, reducen el gasto de las citas perdidas y ofrecen informes valiosos para ayudar a administrar la calidad del servicio.

El equipo especializado de Mitel de atención médica interna, junto con nuestros socios especialistas y acreditados, garantizan que el proveedor de la solución Mitel que elija, le brindará la solución de comunicación que le ayudará a lograr sus objetivos.

Atención de condiciones graves

En los entornos de atención médica de condiciones graves, la comunicación es un hecho de vida o muerte. Mitel brinda a los profesionales de la salud de condiciones graves las herramientas necesarias para comunicarse en tiempo real, en el lugar de atención o si están en continuo movimiento.

Atención Médica

Mitel brinda una red simple, enrutamiento de llamadas y movilidad laboral que admite el cuidado mejorado del paciente.

Atención a largo plazo

Mitel ayuda a las instituciones de atención médica a largo plazo para que brinden cuidados de calidad a los exigentes residentes, con conocimientos de tecnológica, sin dejar de ser económico.